HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con $1.600.000 en billetes falsos

Según las autoridades, este sujeto pretendía ingresar el dinero falso en los distintos locales comerciales de la ciudad. El sujeto ya había sido capturado por el mismo delito.

Un sujeto identificado como Ever Ángel Deluque Magdaniel, de 36 años de edad, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, tras ser sorprendido con gran cantidad de dinero en billetes falso.

De acuerdo a la información suministrada por los residentes de la zona, el sindicado por el delito de tráfico de moneda falsa y natural de Riohacha, se movilizaba a bordo de un bus intermunicipal que fue detenido por los uniformados del cuadrante para un registro, control y verificación a vehículo de servicio público. Allí, fue sometido aun registro voluntario donde le encontraron en su poder  $1.600.000 en 32 billetes de $50.000 mil, que al ser verificados, se pudo constatar que en su totalidad era falso.

Tras ser alertados de lo ocurrido, la patrulla del cuadrante del sector arribó hasta el lugar y al realizar un registro personal, a tres sujetos les fue hallada la suma de $3.450.000, en 68 billetes de $50 mil.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el individuo pretendía ingresar el dinero falso en los distintos locales comerciales de esta capital, afectando directamente la economía de comerciantes y habitantes; teniendo en cuenta que este ya había sido detenido por el mismo delito.

Al capturado le fueron leídos sus derechos como persona capturada, antes de ser trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de moneda falsa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más