HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a conductor que arrolló a mujer discapacitada

Según indicaron testigos, la fémina iba cruzando la carretera en compañía de otra persona que corrió con mejor suerte, quedando esta tendida sobre el asfalto mientras que  presuntamente el conductor del carro implicado se dio a la huida.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado y debatiéndose entre la vida y la muerte, permanece Laura Espinoza Hernández, de 27 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 30 de septiembre tras ser atropellada por un vehículo particular sobre la Troncal del Caribe en jurisdicción de Santa Marta.

Así lo confirmó un pariente de la afectada, quien aseguró que la víctima sufrió graves lesiones como la fractura de una de sus piernas, además de afectaciones y contusiones en sus pulmones, “el fuerte impacto del accidente produjo que ella saliera expulsada a varios metros, sufriendo heridas y contusiones en el cuerpo que la tienen hoy debatiéndose entre la vida y la muerte; el único avance que tuvo en estos últimos días es que pudo mover la mano, pero mantiene con aparatos y oxígeno”, dijo el familiar de Espinoza Hernández.

Por otro lado, sus familiares en medio de la desesperación y la tristeza hicieron un llamado a los residentes del sector y la comunidad en general, para que ayuden a la ubicación del vehículo que presuntamente una vez ocurrido el incidente se dio a la huida, sin auxiliar o dar aviso a las autoridades competentes, “lo que pedimos es que si alguna persona que haya presenciado el accidente, y tengo información sobre la placa o algún dato que conduzca al paradero del responsable nos lo haga saber”, puntualizó. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3173439311 y 3167453952.

Sobre la afectada se conoció que es natural de Bucaramanga, tiene un hijo de un año y reside en el barrio Cristo Rey junto a su compañero sentimental.

Recordemos que el accidente de tránsito se produjo a las 6:30 de la noche del pasado lunes, cuando la mujer iba cruzando la carretera en compañía de otra persona que corrió con mejor suerte y la ayudaba por su condición de discapacitada.

Se supo que un vehículo particular, tipo ‘Zapatico’ de color gris, la chocó, lanzándola a varios metros; quedando malherida y tendida sobre el asfalto, mientras que  presuntamente el conductor del carro implicado se dio a la huida.

Por su parte, Espinoza Hernández, fue trasladada por paramédicos en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, a donde ingresó a reanimación y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras permanecer dos días fue remitida hasta la clínica El Prado, lugar en el que permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más