HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Con reggae, champeta y urbano, se premiaron los mejores!

Los ganadores en esta edición fueron: George Black and White, en el primer lugar, seguido de María José Guerrero ‘Majo’ y en tercer puesto, Funky Band.

En la primera jornada musical en la playa de El Rodadero, se eligieron los ganadores del concurso, se llevó a cabo la final del programa concurso Caribe Fest y se presentaron Altafulla, Mr. Black e Inner Circle.

Las playas de El Rodadero fueron testigos del derroche de talento que se vivió durante la VI edición del Festival de Verano y Música al Mar, evento que se realizó en el marco del Festival del Mar: Festival de Festivales, el cual es llevado a cabo por la Alcaldía Distrital que lidera Rafael Alejandro Martínez.

En la tarima se volvieron a encontrar los ganadores de las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Festival de Verano y Música al Mar, dispuestos a dejar su alma en el escenario, defender su título y convertir en el gran Ganador de Ganadores.

Estos jóvenes artistas demostraron porque desde ya, se convierten en grandes promesas de la industria musical y con una impecable puesta en escena, encantaron al jurado calificador conformado por Karen Balaguera, gestora cultural y exparticipante del Factor X, así como la gestora cultural Gina Cantillo.

Los ganadores en esta edición fueron: George Black and White, en el primer lugar, seguido de María José Guerrero ‘Majo’ y en tercer puesto, Funky Band; además, se otorgó una mención especial a Gabriela Gómez.

La noche contó también con la espectacular presentación de Inner Circle, la legendaria agrupación jamaiquina que llenó de sentimiento la playa samaria con sus temas más emblemáticos: ‘Bad Boys’, ‘Sweat’ (A la la la long) y ‘Games people play’ (Na na na na).

‘El Presidente de la Champeta’, Mr. Black, que con sus clásicos como ‘Cipriano’, ‘Los trapitos al agua’ y sus más recientes éxitos como ‘El Matrimonio’, puso a bailar a todos los asistentes; su esposa, Yuranis León, que ha causado furor por ‘Sailor Moon Remix’, también se subió al escenario.

El público, además, pudo disfrutar de la final del reality Caribe Fest, el programa de música más importante del Caribe transmitido por el canal regional Telecaribe y que tuvo como jurados a Rolando Ochoa, Salomé Camargo y Fausto Chatela.

Azuquitar, en categoría Infantil; Jaziel, en Juvenil y Gaby, en modalidad Adultos cumplirán su sueño gracias a este programa que les dará la oportunidad de grabar una canción,  realizar la producción de su video musical y una promoción de medios.

Uno de los momentos más emotivos de la gala en el imponente escenario del Festival de Verano y Música al Mar, fue la sorpresa a la ganadora de la categoría Adultos, Gaby, proveniente de Venezuela que hace dos años no veía a su mamá y la producción, junto a su mejor amiga, se encargaron de su traslado para el reencuentro.

“Estamos muy orgullosos del resultado de este programa, gracias a la junta por su apoyo, al respaldo de la Autoridad Nacional de Televisión y a las 150 personas del equipo humano que lo hacen posible. Ojalá podamos hacer muchísimas temporadas de Caribe Fest”, expresó Juan Manuel Buelvas, gerente de la plataforma Telecaribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más