HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma de fuego ilegal

El capturado fue llevado hasta los calabozos de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, a espera de que un juez resuelva su situación judicial por el delito que se le sindica.

Mediante los planes operativos desarrollados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, contra la delincuencia y otros delitos de alto impacto, en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de un hombre sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de ilegal de armas de fuego o municiones.

Se trata de Víctor Segundo Montero Toncel, quien fue sorprendido la noche de este viernes por los uniformados cuando transitaba por el sector del barrio San Fernando, a la altura de la carrera 21 con calle 4 y fue solicitado para un registro personal, donde le hallaron en su poder un arma de fuego sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más