HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

200 uniformados vigilarán el partido Unión vs Envigado

Los uniformados dispuestos a controlar y vigilar posibles alteraciones del orden público, estarán ubicados en los alrededores del estadio.

A fin de vigilar y controlar posibles alteraciones del orden público en los alrededores del estadio Sierra Nevada, la Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso un dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico que tendrá lugar este domingo con alrededor de 200 uniformados, los cuales estarán antes, durante y al final del evento.

El comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito informó que para el operativo de seguridad del juego entre Unión Magdalena y Envigado se diseñaron nuevas estrategias que permitirán mantener el orden durante el partido, asimismo se distribuirá el personal cubriendo todas las zonas del estadio para que los asistentes a este encuentro deportivo puedan disfrutar en sana convivencia este encuentro deportivo.

Igualmente, se dispondrá un grupo especial de uniformados ubicados en los alrededores de la cancha, a fin de salvaguardar la integridad de jugadores y cuerpo técnico, así como agentes del grupo de Reacción y Esmad que estarán prestos a intervenir y salvaguardar a los visitantes en caso de que se registre cualquier eventualidad.

Otra de las estrategias, se encuentra el ejercer controles y requisas permanentes a personas y a vehículos, puesto de control vehicular en los diferentes ejes viales de entrada y salida del estadio, así como el refuerzo de registro a través de los filtros de ingreso al estadio, con el fin de evitar que se altere el orden público y estar atentos a cualquier situación anómala que se presente durante y después del partido entre estos los dos equipos.

Entre tanto, desde muy temprano se encontrará instalado el Puesto de Mando Unificado –PMU, conformado por los organismos de control y de socorro, vigilando, controlando y garantizando la seguridad de los aficionados, antes, durante y después del encuentro futbolístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más