HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y cinco heridos deja accidente en carreteras del Atlántico

Un muerto y cinco personas lesionadas, es el saldo del accidente de tránsito en el que chocaron un vehículo particular y un carro tipo furgón cuando transitaban por la vía La Cordialidad, en inmediaciones del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Al kilómetro 71+500 metros llegaron cinco unidades del cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, quienes fueron los encargados de extraer los cuerpos de las personas que se quedaron atrapadas dentro del carro particular, marca Daewoo, color blanco, de placa LAP-568 de Bello, Antioquia. Y de los dos hombres que estaban en el camión, de placa THX-408 de Fusa, Cundinamarca.

La persona que falleció en el sitio era el conductor de vehículo particular y respondía al nombre de Blas Sofanor Torres Torres. Junto a él iban Elizabeth Palomino Silgado, de 65 años de edad; Cristóbal Julio Torres, 70 años, y Judith Julio Torres, de 66. Estas personas resultaron con múltiples golpes y traumas craneoencefálicos, por lo que tuvieron que ser llevados a centros asistenciales.

Las informaciones recogidas por las autoridades, indican que el conductor del camión responde al nombre de Alexander López De Alba, quien habría salido ileso, porque abandonó el lugar dejando dentro del vehículo a sus dos acompañantes: Luis Carlos Vargas Beltrán y Brayan de Jesús Vélez Parra, quienes presentan traumas leves, pero de igual manera fueron llevados a centros asistenciales para su respectiva valoración.
EL ACCIDENTE
Las informaciones recogidas por las autoridades indican que el siniestro se presentó en la mañana del sábado, cuando el vehículo particular chocó de frente contra el camión. En el impacto el conductor del carro falleció en el acto.

Las autoridades están averiguando para precisar cuál de los dos vehículos invadió el carril del otro.

Se desconoce si el conductor del camión se entregó ante las autoridades, que están tras de él para dar con su paradero.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más