HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerte de vigilante habría sido un crimen pasional

Según las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento comercial presuntamente con su excompañera sentimental, lugar al que llegaron los sicarios armados.

Posibles enredos pasionales sería una de las hipótesis que manejan los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el crimen del vigilante que fue perseguido y asesinado por dos sicarios en moto, momentos en que salía de un establecimiento comercial ubicado en zona céntrica del municipio de Ciénaga.

Así lo dejó entrever el coronel Gustavo Berdugo Garavito, quien sostuvo que se están adelantando las respectivas averiguaciones junto a los residentes del sector, sin embargo considera prematuro determinar los motivos del atentado, “una de las hipótesis que tenemos es que podría tratarse de líos pasionales, teniendo en cuenta que antes del crimen la víctima al parecer se dirigía junto a su expareja a una residencia, sin embargo no descartamos otras hipótesis”, explicó el alto oficial.

Lo antes mencionado, es una de las razones para que las autoridades direccionen el hilo conductor de la investigación a problemas pasionales, debido a que las indagaciones preliminares indican que Pérez Vega no registraba antecedentes judiciales, ni amenazas de muerte o problemas personales.

Como se informó en la edición de ayer, el hecho de sangre se produjo a la altura de la calle 18 con carrera 14 del barrio La Victoria, momentos en que la víctima que se encontraba consumiendo alcohol en un tomadero, de donde salió alrededor de las 11:00 de la noche  y de repente fue dos sujetos que lo persiguieron empezaron a dispararle.

Tras lo ocurrido, el vigilante de una finca en la Zona Bananera intentó salvaguardarse para evitar ser alcanzado por los impactos de bala, sin embargo, los motorizados que siguieron disparando, acabando con su vida de forma inmediata, luego de impactarlo a la altura de la cabeza, cuello, cadera y pierna derecha.

Hasta el sitio se trasladaron miembros de la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses y practicarle la necropsia de rigor.

Se conoció que los peritos judiciales arribaron hasta el lugar para iniciar la respectiva investigación, activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños a fin de dar con la captura de los responsables, sin embargo aún permanecen desplegando operativos y labores de campo que permitan determinar y ubicar a los pistoleros que dieron muerte al vigilante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más