Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Policía investiga crimen de estudiante en Pivijay

699

El hecho criminal se registró la tarde del lunes festivo, en plena vía pública de municipio de Pivijay, cuando la víctima fue sorprendida por un desconocido que le propinó tres impactos de bala a la altura de pecho.

Tras el crimen registrado la tarde de este lunes festivo en plena vía pública del municipio de Pivijay donde fue asesinado Dabanis Manuel Rivera Imbreth, de 19 años de edad, a manos de un desconocido armado que llegó hasta el lugar y lo asesinó de varios impactos de bala, la Policía Judicial del Magdalena ha venido adelantando las respectivas investigaciones frente al caso, del que aseguran aún no tienen pistas sobre los móviles y los responsables del reciente hecho de sangre.

Frente a este nuevo acto sicarial, un investigador de la Policía Magdalena aseguró que permanecen verificando y desarrollando las labores de vecindario para determinar los posibles móviles de los cuales momentáneamente no se tiene línea conductora para poder esclarecer el crimen, “nos encontramos adelantando las respectivas investigaciones sobre este nuevo hecho que irrumpió la tranquilidad de los residentes de esta localidad, por lo que se indaga para dar con la individualización, ubicación y captura de los responsables”, dijo el alto oficial.

Recordemos que Rivera Imbreth, fue asesinado en hechos ocurridos en el barrio Villa Salah, hasta donde llegó un desconocido a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano le disparó indiscriminadamente en tres oportunidades, dejándolo gravemente herido tendido sobre el asfalto.

Entre tanto, residentes del sector que fueron alertados por las detonaciones, salieron de sus viviendas para conocer lo sucedido, quienes tras entrar en pánico por el descubrimiento del cadáver, dieron aviso a las autoridades judiciales que se apersonaron del caso.

Sin perder tiempo, la víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital Santander Herrera, donde los galenos en turno confirmaron que había ingresada sin signos vitales.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, y posteriormente conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.