HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Farah, cabal y Giraldo se pronuncian frente a conversaciones en Copa Davis

El equipo colombiano de tenis que actualmente participa en la Copa Davis se pronunció frente a la publicación del audio en el que se saca del grupo al tenista Nicolás Mejía.

Frente a la difusión de estas conversaciones, el equipo, conformado por Sebastián Cabal, Robert Farah y Santiago Giraldo, declararon que estas no deben trascender a la opinión pública.

“El equipo colombiano de Copa Davis siempre ha sido, es y será una familia. Y como en todas las familias, existen malentendidos que deben ser resueltos de manera conjunta y bajo la premisa de tener el diálogo como principal herramienta para aclarar cualquier inconveniente”, enfatizaron los tenistas.

Los deportistas destacan que la clasificación al Grupo Mundial de la Copa Davis es un logro histórico para el tenis colombiano. Por ende, el equipo ha estado trabajando para representar de la mejor manera al país en dicha competencia.

“La situación particular que involucra a Nicolás Mejía y Alejandro González, es un tema interno que debe resolverse dentro del Equipo de Copa Davis. Ambos son jugadores que cuentan con las capacidades para representar a Colombia en un certamen tan importante como el que disputaremos en Madrid durante el mes de noviembre” destacaron.

Por otra parte, los tenistas aseguraron que la relación entre los integrantes de la Copa Davis es buena tanto en lo personal como en lo profesional y que, como en todas las familias, existen malentendidos que deben ser resueltos sin afectar la concepción del equipo.

“Presentamos nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir aludidos por la conversación privada de los miembros del Equipo de Copa Davis.  Como lo ha sido hasta ahora, esperamos seguir contando con el apoyo de todo el país para seguir haciendo historia en el deporte que amamos”, aclararon los deportistas.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más