HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a bala a su expareja

José Del Carmen Ceballo fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

La información preliminar suministrada por las autoridades, indica que el lamentable hecho se registró la mañana de ayer, cuando el detenido con arma de fuego agredió a la mujer a la altura del omóplato izquierdo.

Un hombre de 35 años de edad, identificado como José del Carmen Ceballos fue capturado la mañana de este miércoles por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta, luego de herir con arma de fuego a su excompañera sentimental en el sector del barrio Los Almendros.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades indica que el hecho se produjo alrededor de las 5:35 de la mañana en la calle 10 con carrera 9 del barrio en mención, momentos en que la patrulla del cuadrante fue notificada de una riña, donde presuntamente sostuvieron una discusión acalorada por razones desconocidas, y en un lapso del cruce de palabras, Ceballo Ceballo accionó su arma de dotación contra Yaris Isabel Ribera.

La víctima con arma de fuego, fue auxiliada por sus familiares y vecinos, quienes la condujeron de emergencia hasta la clínica Mar Caribe, donde los galenos en turno le suturaron las heridas y posteriormente fue dejada bajo estricta observación médica.

Sin perder tiempo, los uniformados activaron todo su componente estratégico sobre los sectores aledaños y lograron la captura del sujeto que había huido una vez cometido el hecho. Este fue sometido a un registro personal donde le incautaron un revólver calibre 38 con su respectiva munición, el cual era de propiedad de la empresa de vigilancia de donde este sujeto laboraba.

Seguidamente, el capturado fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por los delitos tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, a espera de que un juez resuelva su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más