HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de venezolano sería una venganza personal

Unidades de la Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, descartaron la hipótesis de un intento de robo, debido a que al momento de la inspección judicial fueron halladas las pertenencias de la víctima y la motocicleta en la que se movilizaba.

A posibles líos personales atribuyen las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta el crimen del mototaxista venezolano, Neptalí Leonardo Mengual Mengual, de 29 años de edad, quien fue asesinado y hallado la mañana de este martes en zona rural de la vereda de Marquetalia, jurisdicción de Guachaca.

Así lo dejó entrever el comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, quien aseguró que la víctima no registra antecedentes judicial, ni había sido víctimas de amenazas de muerte, por lo que continúan adelantando las labores de vecindario para esclarecer el caso, “hasta el momento todo es materia de investigación, no se tienen móviles pero parece que el crimen tiene relación con hechos ocurridos en el sector de Palomino, La Guajira”.

Sobre el hecho de sangre, el alto oficial agregó que, “al parecer son problemas en La Guajira, pero desafortunadamente como ocurrió en todo el límite con el Magdalena pues estamos adelantando las investigaciones. Se conoció que la víctima prestó un servicio de mototaxista y estando en el kilómetro 70 es cuando le disparan a la altura de le cabeza”, puntualizó.

Por otro lado, investigadores del CTI de la Fiscalía y unidades de la Sipol de la Mesan, descartaron la hipótesis de un atraco, teniendo en cuenta que al momento de la inspección judicial a la víctima le fueron halladas sus pertenencias personales y la motocicleta en la que se movilizaba.

Como se informó la edición de ayer, el hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 70 + 800 metros, por habitantes del sector quienes luego de escuchar las detonaciones se percataron del cuerpo tendido con heridas de arma de fuego a un costado del vehículo en el que se transportaba. Se supo que, el mototaxista quien era residente en el sector de Palomino, La Guajira, presuntamente prestó su servicio de mototaxista al agresor,  quien estando en el lugar habría sacado un arma de fuego y le habría propinado los impactos de bala; información que fue confirmada por el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Se conoció que un residente de la zona tras descubrir el cadáver, informó a la subestación de Buritaca de la novedad, y estos de forma oportuna se trasladaron hasta el sitio junto a una comisión del CTI de la Fiscalía, para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a la espera de que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más