HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía tras la pista de sicario que asesinó a mototaxista desaparecido

La víctima que fue hallada en predios de una finca en avanzado estado de descomposición, registró heridas a la altura del cuello y el brazo izquierdo.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta permanecen adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con un arma blanca para robarle la motocicleta en la que se transportaba Alexis Fabián Polo Castro, de 29 años de edad, en hechos ocurridos la mañana de este martes a orillas del río San Sebastián de Fundación.

Sobre el crimen se conoció que, una de las hipótesis que más toma fuerza es que el asesinato pudo registrarse para  robarle la moto, teniendo en cuenta que no fue encontrada por los uniformados judiciales en el lugar del hallazgo. “Estamos realizando un trabajo investigativo que se está desarrollando por los uniformados judiciales a cargo del caso, no se tienen características ni datos que conlleven al esclarecimiento del hecho de sangre, sin embargo nos mantenemos adelantando las indagaciones pertinentes”, dijo un perito judicial.

Recodemos que Polo Castro había salido en horas de la tarde  del pasado 13 de octubre con una carrera hacia la vereda El Cabrero a pocos minutos del corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación y no volvió, sus familiares fueron notificados del hallazgo a eso de las 11:05 de la mañana de este martes en predios de la finca Andalucía por parte de una habitante de la zona.

De inmediato, dieron aviso a la Estación del Cuadrante que se trasladaron hasta el lugar para verificar la información, junto a personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más