HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En video: Ladrón se le ‘voló’ a la Policía en sus propias narices

Un insólito hecho es viral en redes sociales, luego de que un antisocial fuera sorprendido robando en una panadería de la ciudad de Bucaramanga.

Ante el aviso de los vecinos, el cuadrante policial del sector acudió hasta el lugar de los hechos y ‘acorraló’ al presunto delincuente, quien al verse rodeado, no escatimó en trepar paredes y darse a la huida. Todo ante la mirada de un grupo de efectivos policiales de la capital santandereana.

La pasividad de los uniformados es objeto de polémicas, ya que según los moradores, nunca hicieron nada para inquietar o detener al antisocial que había cometido el hurto.

Ante lo sucedido y la actuación de los uniformados, los vecinos del sector quedaron sorprendidos porque, dicen que se sienten inseguros, luego de presenciar como un ladrón se voló y se ‘burló’ teniendo a la autoridad a pocos metros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más