HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Marlins de Santa Marta, campeón en Valledupar!

El equipo samario fue el mejor de la contienda de principio a fin gracias a la estrategia y entrega de cada de uno de los jugadores que hicieron parte de la delegación.

El Club Marlins de Santa Marta se coronó campeón en el Campeonato Nacional de Sóftbol Plus 60 que tuvo como sede la ciudad de Valledupar, tras vencer en la final al combinado de Marineros, en un partido para ‘alquilar balcón’.

Durante  cuatro días  en la  capital del vallenato se ‘respiró’ sóftbol porque reunió  jugadores experimentados que mostraron su talento y destreza, que sin importar la edad mantienen el espíritu  del deporte vivo y con ganas de seguir  fortaleciendo su entrenamiento.

El equipo samario fue el mejor de la contienda de principio a fin gracias a la estrategia y entrega de cada de uno de los jugadores que hicieron parte de la delegación. Marlins  jugó 7 partidos, con un  saldo de 6  ganados  y uno perdido. En la fase regular derrotaron: 6 -0 a Bucaneros, 12-1 a Valledupar, 12 -0 a Fondecor y 2-1 Adulto Mayor, solo cayeron 4-5 a Marineros.

En la semifinal vencieron 2-1 a Adulto Mayor y en la final tuvieron la revancha ganándole  de manera contundente a Marineros 4-0.

“Fue un torneo muy bueno, la organización estuvo impecable y fueron cuatro días donde se pasó bien y se mostró buen juego”, manifestó Wil ‘El Niño’ Montes,  representante del Club Marlins.

Desde Santa Marta fueron aficionados  para a acompañar al equipo, como el señor Juan Henríquez, quien vibró con cada triunfo. “ Demostramos que fuimos los mejores”.

La delegación campeona estuvo conformada por:  José Ruiz, José Manotas, Fredy Yunez, Edilberto Gómez, Wilfrido Palma, Oswaldo Navarro, Álvaro Dangond, Miguel Torralvo, Ricardo Ortiz, Álvaro Padilla, José Luis Padilla, Horacio Blanco, Ángel Valencia, Aramis Rojas, Rafael Ramírez, Álvaro Espeleta, Hernando Tete, Dionicio Altahona, Gustavo lamby, Iván Puello, Jairo Ruiz, Jesús Campo y Wil ‘El Niño’ Montes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más