HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Guarín debutó en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-1 a Botafogo en uno de los clásicos de Rio de Janeiro. Fredy Guarín entró al minuto 84 por Bruno Gomes y se sorprendió por la hinchada.

Fredy Guarín hizo su debut oficial con el Vasco Da Gama, el volante ingresó al minuto 84 en la victoria de su equipo 2-1 frente al Botafogo, por la fecha 26 de la Serie A del fútbol brasileño.

Guarín, quien no jugaba un partido oficial desde el pasado 6 de julio, cuando aún defendía los colores del Shanghái Shenhua, tomó el lugar de Bruno Gomes, cuando su equipo ya ganaba el compromiso.

Los goles del encuentro se marcaron todos en la primera parte. Precisamente Bruno Gomes rompió el cero a los 8 minutos; mientras que Ribamar amplió la ventaja a los 18. Para Botafogo descontó Marcelo Conceicao a los 22 minutos.

En Vasco da Gama fue titular y actuó los 90 minutos el defensa, también colombiano, Oswaldo Henríquez.

«El tiempo que jugué hoy no puede reflejar como estoy físicamente, pero necesitaba estar atento hasta el final del juego», dijo Guarín a Globoesporte al finalizar el partido. El volante entró para sostener el resultado y por eso tenía que estar concentrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más