HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Nunca’, el nuevo sencillo de Andrés Llerena y Jorge Marín

‘Nunca’ es el título del nuevo sencillo presentado por la fórmula musical integrada por Andrés Llerena y Jorge Marín.

Este dúo samario tiene muchas expectativas con respecto a esta canción, la cual fue lanzada  recientemente y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Andrés Llerena está involucrado en la música desde hace muchos años, incursionando primeramente con el acordeón y luego se dedicó a cantar, además de ser compositor.

Hace algunos años, obtuvo el segundo lugar en categoría Juglar Contemporáneo en el Festival de Juglares, realizado en Santa Marta, en el marco de la Fiesta del Mar 2017, en donde presentó el citado tema que hace poco llevó a los estudios de grabación.

“Esta es una canción de corte romántico; trata de amor y desamor, que cuenta la historia de un hombre que tiene pareja, pero continúa enamorado de su novia anterior; por razones obvias le toca despedirse y cerrar ese ciclo de romance, pero le dice que nunca la olvidará”, expresó Andrés Llerena, quien además contó que la escribió por experiencia propia.

Agregó que cuando está triste es cuando compone sus mejores letras, inspirándose en los sentimientos como el amor a su familia, a su ciudad natal, Santa Marta y a las mujeres.

Gran aceptación por parte del público ha tenido la canción ‘Nunca’, que en el género vallenato, espera convertirse en una de las más escuchadas en las principales emisoras de radio del país.

“Llevo 5 años tocando el acordeón, Andrés es una persona que siempre me ha apoyado en mi proyecto como músico y más que un amigo, lo considero un hermano. Estamos trabajando juntos, luchando para sacar adelante este sencillo ‘Nunca’”, contó el acordeonero de 21 años, Jorge Marín.

‘Nunca’ fue grabada en la casa estudio de Janer Beltrán, teniendo grandes expectativas, por ser un tema pegajoso, con una letra y melodía agradable al oído, esperando llegar  a todo el público samario y a los corazones de los colombianos.

La canción cuenta con videoliric y este dúo ya se encuentra trabajando en su video oficial, convirtiendo a ‘Nunca’ en un abrebocas para lo que sería su primer álbum a lanzar más adelante.

Andrés Llerena y Jorge Marín extendieron la invitación para que propios y visitantes escuchen este tema musical y se animen a apoyar el talento local.

“Quiero invitar a mi tierra, a mi ciudad, y a mis seguidores, para que entren a las plataformas digitales y le den ‘play’ a nuestra canción ‘Nunca’. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para poder salir adelante con este bonito proyecto musical”, concluyó el cantante samario, Andrés Llerena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más