HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nicolás Uribe Rueda, nuevo presidente de la cámara de comercio de Bogotá

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá eligió por consenso como nuevo presidente de la entidad a Nicolás Uribe Rueda, quien ocupará el cargo a partir del 16 de diciembre, en reemplazo de Mónica de Greiff, quien estuvo en el cargo durante seis años.

Uribe Rueda es abogado de la Universidad de Los Andes, con estudios en Política Internacional en la American University en Washington y tiene un Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, en Madrid (España).

El nuevo timonel de la Cámara de Comercio de Bogotá ha sido consultor en asuntos públicos, representante por Bogotá en la Cámara de Representantes y profesor universitario.

La Junta directiva de la entidad le deseó “éxitos en este nuevo reto que asume” y agradeció la labor realizada por la doctora Mónica de Greiff durante los seis años al frente de la Entidad.

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad de 141 años, fundada el 6 de octubre de 1878, y entre los principales retos que enfrentará el nuevo presidente es buscar una visión más cercana al empresariado joven.

Así mismo, tendrá que darle continuidad a la consolidación del trabajo con las Pyme y seguir posicionando a la entidad como un actor relevante dentro del empresariado y en un actor relevante para la ciudad.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más