HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maquina compactadora ‘aplastó’ a trabajador

La víctima al parecer se encontraba en un ‘punto ciego’ para el operario de la máquina, quien no lo vio cuando este al parecer se encontraba realizando unas muestras del asfalto.

Un lamentable accidente se presentó en la carretera Troncal del Caribe ayer, luego que un operario de una máquina compactadora arrollara accidentalmente a su compañero en un descuido al parecer de la víctima.

El percance laboral, que está siendo investigado por parte de la Policía de Tránsito se registró a la altura del kilómetro 44 más 500 metros, de la vía que comunica a Maicao con Riohacha.

La víctima, fue identificada por las autoridades como Edgar Alfonso Bertrán Quiñones, quien según un compañero testigo del hecho, este se encontraba realizando una toma de muestras a una capa asfáltica que habían echado en dicho sector, pero desafortunadamente se ubicó en un ‘punto ciego’ de la parte trasera, siendo arrollado por el pesado vehículo industrial  que echó reversa.

Ante el percance laboral, algunos compañeros de Bertrán Quiñones trataron de auxiliarlo, pero este falleció de manera inmediata en el lugar.

El caso fue reportado a las autoridades que llegaron hasta el punto a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más