HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a conductor  con marihuana

Un hombre de 57 años de edad, identificado como Tulio Lara Rangel fue capturado en las últimas horas, momentos en que uniformados de la Policía desarrollaban labores de patrullajes por la vereda Macondo, jurisdicción del corregimiento de Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera.

El reporte suministrado por la Policía Magdalena indica que, el detenido se movilizaba por el sector en mención, cuando las patrullas del cuadrante lo requirieron para un registro voluntario y verificación de antecedentes, sin embargo al revisar una mochila que este portaba descubrieron que transportaba una bolsa con marihuana.

Posteriormente, a este le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo llevado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea presentado ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más