Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Grupo Élite de Policía Judicial se encuentra en Santa Marta

645

El objetivo del grupo élite es contribuir a la seguridad y convivencia de los samarios mediante operativos y preventivos que se intensifican en distintos sectores del distrito.

Este grupo lo conforman 24 uniformados quienes vienen realizando actividades tanto en el sector urbano como en barrios periféricos. Bastidas, Luis R Calvo, Chimila, Galicia, 17 de Diciembre, Galicia, María Cristina, Invasión Bahía Concha, Paraíso, Las Malvinas, Las Vegas, Postobón, Cerro Tres Cruces, Villa del Carmen, Bulevar de las Rosas, Poli deportivo y El Jardín.

Gracias a estos controles y operativos, solo en esta semana se ha logrado una reducción en los hurtos, homicidio y tráfico local de estupefacientes. De igual manera se han impuesto 89 comparendos por violación a la ley 1801, 534 solicitud de antecedentes a personas, 679 solicitud de antecedentes a vehículos y 210 armas blancas incautadas.

En declaraciones, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, sentenció: “Nuestro compromiso es la seguridad de todos los samarios y continuaremos trabajando sin cesar en la lucha contra la delincuencia”.