HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Es como si Garavito dirigiera el ICBF :Duque sobre venezuela en consejo DD. HH.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que la inclusión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es el equivalente a poner a ‘Garavito’ a dirigir el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

«Estamos diciendo todos los países del Grupo de Lima que eso es un absurdo, esto es realmente premiar a un régimen oprobioso y que no ha hecho sino cometer los peores crímenes que ha visto Latinoamérica recientemente», sostuvo el mandatario en el marco del cierre de la 8º versión de ‘Bioexpo Pacífico 2019’.

Frente a la decisión de Naciones Unidas, el Grupo de Lima emitió un comunicado en el que asegura que renuevan su decisión de realizar los mayores esfuerzos para que se continúe, en dicho consejo, la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en Venezuela y que los responsables de estos actos  no queden impunes.

Así mismo, manifestaron su compromiso de continuar promoviendo, junto con la comunidad internacional, la recuperación de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

CALI (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más