HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de una discusión asesinó a su mujer a puñal

Las autoridades aseguraron que el presunto homicida presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, cometidos en su adolescencia.

Un nuevo caso de feminicidio ocurrido en el departamento del Magdalena, tiene conmovida a una familia del municipio de Fundación, luego de la muerte de una mujer de 22 años de edad que fue asesinada con arma blanca por su compañero sentimental, en medio de una riña registrada la noche de este viernes. El presunto agresor fue capturado en una rápida reacción de los uniformados del cuadrante del municipio.

LA RIÑA

El caso se presentó el viernes a eso de las 8:00 de la noche, en el sector del mercado público, momentos en que la pareja sostuvo una discusión acalorada que pasado los minutos se subió de tono y pasó a una riña violenta, donde el hombre identificado como Cesar Antonio Núñez Gómez de 22 años de edad al parecer sacó un arma cortopunzante y la agredió en varias oportunidades, dejándola tendida sobre el asfalto en estado agónica.

AUXILIO A LA VÍCTIMA

Por su parte, residente de ese sector al escuchar los fuertes gritos de la víctima, salieron de sus viviendas para darse cuenta del hecho, hallando el cuerpo con múltiples lesiones, por lo que dieron aviso a las autoridades del cuadrante para que atendieran la emergencia.

IDENTIDAD DE LA FÉMINA

La víctima identificada como Diluvina Hernández, de 21 años de edad fue subida a un vehículo y llevada hasta el hospital San Rafael de Fundación, donde fue atendida e intervenida quirúrgicamente por los especialistas en la salud, sin embargo en horas de la madrugada los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la gravedad sus lesiones.

CAPTURA DEL AGRESOR

Por su parte, en una rápida reacción por parte de uniformados de la patrulla del cuadrante en el municipio de Fundación, lograron la captura al presunto agresor, quien fue protegido y llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Estación de Policía Fundación y posteriormente a un centro de asistencia médica en Aracataca.

Durante el procedimiento a Núñez Gómez le fue hallada el alma con que produjo la lesión y permanece en espera de ser presentado ante la Fiscalía General por el delito de feminicidio. Se supo que este presente antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, cometidos en su adolescencia.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más