Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Capturaron a pareja  de venezolanos por robar $320 mil en Supermercado

782

El hecho delincuencial que fue atendido por uniformados de la Policía, se produjo en el supermercado de razón social Rapimercar, ubicado en la calle 20 con carrera 21. *Durante el operativo se logró la recuperación de los elementos.

En una rápida reacción por parte de una patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Sana Marta, lograron la captura de una pareja venezolana, sindicada de robar en un supermercado de razón social Rapimercar en el sector del barrio Bella Vista.

Se trata de Andreína Paola Cárdenas Díaz y Luis Alejandro Díaz, quienes según el reporte entregado por las autoridades la tarde de este viernes a eso de las 5:50 p.m. ingresaron a las instalaciones del establecimiento para hurtar varios elementos del supermercado ubicado en la calle 20 con carrera 21.

Se supo que, la pareja tomó los elementos del supermercado y los escondió en un bolso que llevaba la mujer, dichos elementos entre los que se encontraban productos de aseo personal y dulces, suman un costo de $320.000 mil.

Entre tanto, los capturados una vez fueron sorprendidos con los productos robados le fueron leídos sus derechos como persona capturada, antes de ser llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de hurto agravado.