HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universidad Sergio Arboleda realiza el I Foro Regional en Derecho de Familia

La escuela de derecho Rodrigo de Bastidas de la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta invita a la comunidad académica a asistir a este evento

Este lunes 21 de octubre, se estará realizando en el auditorio Rodrigo Noguera Labore de la Universidad Sergio Arboleda sede Centro el I Foro Regional en Derecho de Familia, un encuentro de saberes organizado por la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’, que contará con la presencia de diferentes expertos en el tema.

Por lo anterior, la Escuela de Derecho Rodrigo de Bastidas de la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta invita a la comunidad académica a asistir a este evento, que se realizará el día 21 de octubre de 2019 de 8:00 a 12:00 de la mañana y en un segunda jornada de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Entre los temas a tratar se encuentran: aspectos generales del Código General del Proceso, a cargo del doctor Octavio Augusto Tejeiro, Presidente de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia; La capacidad y la nueva ley 1996,  a cargo del doctor Aroldo Quiroz Monsalvo, Magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Matrimonio y unión marital de hecho: similitudes y diferencias, a cargo del doctor Jorge Antonio Castillo Rugeles, ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Acciones wrongful birth, wrongful life. ¿Puede ser la vida misma fuente de daño?, a cargo del doctor Edgardo Villamil Portilla, ex Magistrado de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más