HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Incendio en discoteca de barranquilla deja una persona lesionada

Una persona con quemaduras en sus dedos y cuatro con problemas respiratorios, es resultad del incendio ocurrido la madrugada de este domingo en la discoteca Luvumba, ubicada en la calle 84 con carrera 44, al norte de Barranquilla.

La persona lesionada fue identificada por las autoridades como Jesús Ernesto Santa Arbeláez, de 36 años de edad, quien sufrió quemaduras en los dedos de una de las manos y tuvo que ser remitido a una clínica cercana al sitio donde ocurrieron los hechos y manifestaron que se recupera de manera satisfactoria.

También informaron que por lo menos cuatro personas más tuvieron que ser llevadas a clínicas cercanas por presentar problemas respiratorios, producto de la inhalación de humo. De igual manera indicaron que hubo otras más con golpes leves, que se lesionaron por el momento de desespero que vivieron por tratar de salir del lugar y otras al tratar de romper los vidrios de las ventanas para salir a la calle.

Según la información recopilada por las autoridades, la causa del incendio se debió a que el DJ del establecimiento encendió una bengala, cuyas chispas fueron a dar contra los papeles que decoraban la discoteca, provocando una conflagración que por poco termina en una tragedia mayor.

Al sitio acudieron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad que pudieron controlar la situación de manera rápida.

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más