HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Astros ‘tocan’ las estrellas 

José Altuve el bajito pelotero que es el alma y corazón de Houston, aportó un swing que quedará por siempre en la videogalería de las jugadas más memorables de los Astros.

Tras conquistar la Liga Americana de mano del venezolano José Altuve, los Astros de Houston sueñan con anotarse el segundo título de su historia en la Serie Mundial, mientras que los míticos Yankees de Nueva York vuelven a quedarse a las puertas de agrandar su leyenda.

Los Astros vencieron a los Yankees 6×4 en el sexto partido de una eliminatoria que para muchos tenía la etiqueta de ser la Serie Mundial anticipada; sin menospreciar a los Nacionales de Washington, a quienes enfrentarán en la máxima cita de octubre en el béisbol de las Grandes Ligas a partir del martes.

Una vez más, Altuve puso al equipo texano en el lugar que le correspondía con un jonrón ganador en el sexto juego en Houston, luego de que el visitante D.J. LeMahieu empatara el encuentro con un cuadrangular en el noveno inning y pusiera a temblar a los aficionados del Minute Main Park.

Empero, enseguida salió el héroe de la noche, el apodado ‘Pequeño Gigante’, que se agrandó una vez más al decidir en el noveno con su propio bambinazo épico y poner nuevamente a su equipo en la Serie Mundial. El estelar jugador venezolano también recibió el trofeo de MVP (Jugador más Valioso) del tope.

La serie por el Campeonato de la Liga Americana puso los pelos de punta en más de una ocasión, ya que no anduvo falta de emoción y dejó un buen sabor de boca a los aficionados del béisbol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más