HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel, hombre que mató a su mujer

El asesino al parecer había llegado hasta Fundación para pedirle a la víctima, quien se encontraba trabajando en ese municipio, que volvieran tras una separación que habían tenido.

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de Fundación fue presentado César Antonio Núñez Gómez, de 22 años de edad, luego de asesinar a su pareja sentimental en medio de una fuerte discusión en el barrio San Fernando de ese municipio.

El hombre, fue llevado y presentado por la Fiscalía General de la Nación ante el togado, para que respondiera por el delito de feminicidio.

Al finalizar la audiencia pública, el profesional del derecho dijo que este debía ser cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario por su peligrosidad y el peligro que representaba ante la sociedad.

EL FEMINICIDIO

Recordemos que, este hecho que estremeció a los moradores de la ‘Esquina del progreso’, se registró la noche del viernes cuando el agresor se encontraba departiendo con la víctima, identificada como Liduvina Cecilia Hernández González, de 29 años de edad, natural de Ciénaga, pero de repente comenzaron una discusión.

En medio de la diferencia, Núñez Gómez sacó un arma blanca y le la incrustó a su compañera en la ingle, causándole una herida que le comprometió la vagina, por lo que de inmediato algunas personas que estaban cerca, se dieron aviso a la Policía y atacaron al agresor.

Al sitio del lamentable evento llegaron patrullas del cuadrante que, de inmediato con la ayuda de la comunidad llevaron a la femenina hasta el Hospital San Rafael, mientras que otras unidades de Policía realizaban la captura del asesino.

De acuerdo a lo manifestado por el comandante de la Policía Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, Hernández González fue estabilizada en el centro asistencial, pero desafortunadamente su deceso se presentó cuando esta era remitida a una clínica de mayor nivel.

NUEVOS DETALLES

Al momento de los hechos, se había conocido por parte del coronel Pava Ávila que, los investigadores judiciales se encontraban recopilando información para establecer qué estaba haciendo la pareja en esta población, debido a que no eran distinguidos por los habitantes.

“Hemos adelantado la investigación correspondiente para establecer qué se encontraban haciendo estas personas en Fundación, desde cuando habían llegado y por qué motivos estaban allí. Este sujeto tiene unos antecedentes; todo esto está ligado a la investigación para determinar el por qué se encontraban ellos en este municipio y si tenían alguna situación especial que él estuviera pendiente para participar de alguna actividad ilegal o si solo estaban de paso”, contó el oficial.

Sobre este caso, ayer se conoció que la víctima se encontraba laborando en el municipio desde hacía algunos días, luego de llegar procedente de Ciénaga, donde vivía con el feminicida y en donde sostuvieron algunas peleas que les causó la separación, por lo que este llegó a buscarla para pedirle que volvieran, pero ante la negativa de la mujer, el hombre sacó una navaja y la asesinó.

ASESINO TENÍA ANTECEDENTES

En medio de las indagaciones judiciales la Policía afirmó que, César Antonio Núñez Gómez presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dos por ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables y hurto.

Esta persona además había sido capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga a finales del 2018, luego de robarle el bolso a una enfermera, junto a otro sujeto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más