Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

En Barranquilla, mesero regresó $36 millones olvidados por un cliente

413

En Barranquilla ocurrió un caso que reafirma esa frase que dice: los buenos somos más. Un ciudadano identificado como Roberto Lara Molina olvidó un maletín con $36 millones de pesos y otros elementos de valor en el restaurante Nancy Cabrera, en el norte de Barranquilla.

Un mesero del establecimiento se percató de la situación y comenzó a buscar al propietario del bolso, pero ya había abandonado el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

“Nos contactan del restaurante y esperamos a que apareciera el propietario, pero no llegó, por eso procedimos en dejar en cadena de custodia el maletín con sus pertenencias y nos dimos a la tarea de ubicar al propietario, quien finalmente nos confirmó que dejó olvidado su objeto personal”,  informó el coronel Cristian Escobar, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, el dueño del maletín, Roberto Lara, contó su versión de los hechos. Explicó que había ido al restaurante a una reunión de negocios y que, debido a la cantidad de dinero que llevaba en el maletín, no lo quiso dejar dentro de su auto. El ciudadano agradeció a las autoridades y a los empleados del restaurante por su gran gesto de honestidad.

 “Mucho agradecimiento porque en Barranquilla siempre ha existido esa buena onda de las personas que saben que todo se gana con esfuerzo. Estaba en una reunión de negocios con unos socios, pero cuando nos despedimos se me olvidó que el maletín estaba debajo de la mesa. Gracias a Dios cayó en buenas manos”, indicó el propietario del valioso objeto.

Nancy Cabrera, propietaria del restaurante, agradeció a la Policía Metropolitana de Barranquilla por su búsqueda incansable para dar con el dueño de este dinero. “Desde que encontramos el dinero le entregamos el maletín a la Policía. Barranquilla es una ciudad de gente buena, sana y honesta”, manifestó la orgullosa propietaria, quien prepara un reconocimiento especial al mesero, por ahora desconocido, que dio aviso de la presencia del maletín.  El dueño del mismo no recompensó al mesero.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información