HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Médico  murió al chocar su moto contra una baranda

Ernesto Carletti se desplazaba en una motocicleta por la carretera Troncal del Caribe.

El cuerpo del profesional de la salud fue llevado a hasta la morgue de Medicina Legal en Barranquilla, donde espera ser reclamado por sus familiares.

Un médico barranquillero perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito la ayer, luego que perdiera el control de su motocicleta y chocara abruptamente contra una baranda separadora a la altura del kilómetro 22 de la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, en jurisdicción de Sitionuevo.

Se trata de Ernesto Carletti, de quien se conoció era docente universitario y aficionado a las motos de alto cilindrare.

Trascendió que, el profesional de la salud salió a realizar una rutina en su motocicleta por dicha vía nacional, pero al llegar a este sector, no supo coger la curva y se salió de la carretera, impactando con la barrera.

Ante el percance, algunos usuarios de la carretera llegaron a auxiliarlo, pero este falleció de manera inmediata tras el fuerte impacto. Al sitio, arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y ambulancias.

Funcionarios de Policía Judicial arribaron al punto del siniestro a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla.

De Ernesto Carletti se conoció que, es de nacionalidad italiana y hacía parte del club Katrechimbas-Barranquilla, quienes han enviado mensajes de condolencia a los familiares por medio de las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más