HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Supersalud pide calma a usuarios de Saludvidae

Los 167.162 usuarios cucuteños de la EPS Saludvida, hoy en proceso de liquidación, durante los próximos 5 días pasarán a otras EPS seleccionadas por el Ministerio de Salud, donde a partir del 1 de noviembre comenzarán a ser atendidos.

El Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, explicó a los usuarios que este proceso será totalmente automático y que no deberán hacer ningún trámite o incurrir en ningún costo.

El Supersalud recordó que hasta el 31 de octubre Saludvida deberá garantizar a los afiliados los servicios de salud que requieran o que ya tenían programados, como cirugías, tratamientos o la entrega de medicamentos, y que, a partir del próximo 1 de noviembre, comenzarán a ser atendidos por las nuevas EPS.

Explicó también que, una vez el Ministerio anuncie las EPS receptoras, los afiliados podrán consultar a qué EPS fueron trasladados verificando con su número de cédula en los sitios web de la EPS a la que pertenecían, es decir en el portal de Saludvida. Así mismo, en los canales habilitados por la Supersalud: 1. Línea gratuita nacional 01 8000 513 700, seleccionando la opción 6. Allí, digitando su número de cédula, el conmutador le indicará su nueva EPS.

 

Cúcuta (La Opinión).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más