HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Pronóstico meteorológico para Colombia este lunes 21

Según el informe emitido por el portal web de canal clima la zona de confluencia intertropical en interacción con una Onda Tropical del Este, una Vaguada en el Pacifico, generan inestabilidad atmosférica en el occidente, centro y norte del territorio colombiano.

En horas de la mañana se prevén lluvias moderadas y algunas tormentas en los departamentos del Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Chocó, Valle, Cauca, Nariño, Eje Cafetero, Santander, Boyacá Vichada, Guainía y Guaviare. Por otra parte, se presenciarán lluvias de menor intensidad en Arauca, Huila, Tolima, Cundinamarca, Casanare, Meta, Caquetá.

En horas de la tarde, lluvias moderadas a fuertes y actividad eléctrica en Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santanderes, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Vichada, lluvias de menor intensidad en La Guajira, Cesar, Magdalena, Eje Cafetero, Tolima, Huila, Meta, Casanare, Arauca, Guainía, Vaupés y Amazonas.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales en horas de la mañana, temperatura máxima cercana a los 30 grados celsius.

Pronóstico meteorológico para Bogotá y la Sabana
Para la ciudad de Bogotá y la sabana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, posibles lluvias sectorizadas a ligeras, especialmente en horas de la tarde y noche. Temperatura máxima cercana a los 18 grados Celsiu

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más