Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Pronóstico meteorológico para Colombia este lunes 21

185

Según el informe emitido por el portal web de canal clima la zona de confluencia intertropical en interacción con una Onda Tropical del Este, una Vaguada en el Pacifico, generan inestabilidad atmosférica en el occidente, centro y norte del territorio colombiano.

En horas de la mañana se prevén lluvias moderadas y algunas tormentas en los departamentos del Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Chocó, Valle, Cauca, Nariño, Eje Cafetero, Santander, Boyacá Vichada, Guainía y Guaviare. Por otra parte, se presenciarán lluvias de menor intensidad en Arauca, Huila, Tolima, Cundinamarca, Casanare, Meta, Caquetá.

En horas de la tarde, lluvias moderadas a fuertes y actividad eléctrica en Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santanderes, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Vichada, lluvias de menor intensidad en La Guajira, Cesar, Magdalena, Eje Cafetero, Tolima, Huila, Meta, Casanare, Arauca, Guainía, Vaupés y Amazonas.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales en horas de la mañana, temperatura máxima cercana a los 30 grados celsius.

Pronóstico meteorológico para Bogotá y la Sabana
Para la ciudad de Bogotá y la sabana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, posibles lluvias sectorizadas a ligeras, especialmente en horas de la tarde y noche. Temperatura máxima cercana a los 18 grados Celsiu