HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Participante samaria de Yo Me Llamo fue entrevistada en el programa Día a Día

La cantante samaria, Kelly Díaz, quien interpreta a la estrella Omara Portuondo, fue entrevistada por el equipo de presentadores del programa de televisión Día a Día de canal Caracol Televisión. En su acostumbrado horario matutino, Díaz dio a conocer los pormenores acerca de su participación dentro de la competencia musical: Yo Me Llamo.

Además de la entrevista que ofreció, también se presentó con un show totalmente en vivo para deleitar a la audiencia que la sigue. La nueva estrella samaria fue invitada junto a dos de sus compañeros del reality, como lo son los dobles de Karol G y Héctor Lavoe, con quienes disfrutó del show televisivo y lo compartieron a través de sus redes sociales.

Es de recordar, que la participación de Kelly Díaz, en su interpretación de Omara Portuondo ha generado diferencias en cuanto a opinión entre los miembros del jurado, por lo que le exigieron trabajar más a profundidad con el personaje y su espectáculo, se conoció que a la actriz, Amparo Grisales le ha gustado la interpretación, mientras que al cantante Jessi Uribe le ha «parecido aburrido».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más