HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rumores de posible paternidad rodean a James Rodríguez y Shannon de Lima 

Desde hace varios días se ha estado rumorando que el futbolista colombiano, James Rodríguez sería padre por segunda vez con su actual novia, la modelo venezolana, Shannon de Lima, sin embargo, la noticia aún no se confirma por parte de sus protagonistas.

La periodista, Juli Casali en Win Sports y el portal Liga deportiva revelaron que el futbolista sí sería padre, pero esta vez por vientre de alquiler, noticia que ha corrido como pólvora en los principales portales web de la prensa rosa.

Según dichos medios, el deportista habría pagado un vientre y este nacería en 2020, pero hasta el momento no se sabe si el óvulo implantado (y fecundado) es de su actual novia, Shannon.

Ante esto, medios como El Tiempo le preguntaron a una fuente cercana al jugador del Real Madrid, quien desmintió la información. Ni James ni Shannon se han pronunciado al respecto, pero varios seguidores ya le han mandado mensajes de felicitaciones a la pareja.

Cabe recordar que no es la primera vez que celebridades utilizan este método, pues otros como Kim Kardashian, Cristiando Ronaldo y Ricky Martin, también han optado por alquilar vientre para tener a sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más