HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Así soy yo’ se convierte en tema contra el bullying

Luisa Fernanda W al enterarse que muchos niños y adolecentes contestaban lo siento pero “Así soy yo” cuando los iban a acosar, pensó en convertir la frase de su canción debut en un escudo que protegiera a quienes son víctimas de matoneo.

Ella, quien conoce cuales pueden ser los comentarios y burlas más “crueles e infames” que un victimario puede realizar, decidió liderar una campaña en contra del matoneo para que quienes son acosados a diario tengan una palabra con la cual se puedan defender.

A tan sólo poco tiempo del lanzamiento de «Así soy yo», el primer corte promocional de Luisa Fernanda W, se ha convertido en tendencia como uno de los videos más vistos en YouTube de toda Latinoamérica.

La canción supera las más de 9 millones de reproducciones y se posiciona como uno de los temas más escuchados en las diferentes plataformas de streaming musical.

Luisa asegura que todos estos resultados reflejan el trabajo, dedicación y amor que le puso a este nuevo proyecto; permitiéndole cumplir uno de sus grandes sueños, los cuales  no se han visto opacados por las críticas y matoneo que ha tenido que afrontar en diferentes etapas de su vida. Por el contrario siendo quien ella es, le ha permitido no dudar de sí misma y sacar adelante cada meta que se propone.

Con este abrebocas, la influencer quiso hacer con su canción «Así soy yo» una campaña en contra del bullying, el cual según sus propias palabras afecta a dos de cada diez estudiantes en Colombia y al 6,8% de la población estudiantil en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Con un contudente video subido en su instagram @luisafernandaw explica el interés que tiene por este tema y cómo su canción se ha convertido en un referente para quienes han sido víctimas de maltrato psicológico y matoneo en su entorno social.

#Asisoyyo es el hashtag con el cual la paisa invita a todos sus seguidores a denunciar cualquier caso de bullying o matoneo, a contar las razones por la cuáles se han hecho más fuertes siendo ellos mismos; invitándolos a amarse a pesar de la crítica, a creer en sus ideales y ser fuertes ante cualquier amenaza de matoneo.

Luisa cierra afirmando que «Voy a combatir este odio con amor, siguiendo con mi carrera, luchando día a día por mis sueños. Quiero ofrecerles como esa motivación porque si yo puedo, tú que me estás viendo puedes. Dile al mundo lo siento pero #Asisoyyo».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más