HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inauguró Torneo de Fútbol Sala  en Pivijay

La Policía Nacional que busca mejorar la calidad de vida, fortalecer los valores y contribuir a la integración de los niños, niñas y adolescentes y las mujeres de esa municipalidad.

Con una gestión realizada por la Policía Nacional ante el Ministerio de Deporte, se dio inicio a la Copa de Fútbol Sala ‘Juntos por la Niñez y la Adolescencia’.

Todo inició con el recorrido de un desfile colorido por las principales calles del municipio de Pivijay, el cual partió desde la Plaza Central ‘Simón Bolívar’ hasta llegar al parque de Los Gallos, donde se concentraron los 30 equipos (10 por cada categoría: Sub 8, Sub 13 y Abierta de Mujeres),integrados por cerca de 300 niños, adolescentes y mujeres participantes en el evento deportivo con los uniformes entregados por el Ministerio de Deporte, contando con el deleite  durante el recorrido de la Banda de Paz de la Institución Educativa Departamental Liceo de Pivijay

Al evento estuvieron presente de la Gobernación del Magdalena Luis González, secretario de Infancia y Juventudes, doctora Eileen Díaz, referentedel Sistema Nacional del ICBF, de la Administración Municipal de Pivijay las  doctoras Erendira Villa, Secretaria de Salud, Maria Teresa Bocanegra, Coordinadora de Cultura y Deporte, Adelaida Campo Cantillo, Comisaria de Familia, el rector de la Institución Educativa Departamental Liceo de Pivijay, licenciado Eduardo De La Hoz  y por parte de la Policía: el comandante operativo de seguridad ciudadana del Departamento de Policía Magdalena, teniente coronel Luis Dajiver Pérez Rodríguez, comandante del Distrito de Policía Pivijay, capitán Mauricio José Acosta Rodríguez, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capitán Andrea Rojas, patrullero Diego Ortega, integrante del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en compañía del patrullero Jhony Ortiz, Gestor de Participación Ciudadana de Pivijay.

Los encuentros futbolísticos de la Copa de Futbol Sala ‘Juntos por la Niñez y la Adolescencia’ se realizaran en las canchas de los barrios Palenque, Belén y Shiller y la Institución Educativa Liceo del municipio de Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más