HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi atropelló a venezolana  y por poco la mata

Según los familiares, luego del accidente su pariente ha perdido la movilidad de su cuerpo y permanece a la espera de ser atendida en un centro asistencial de mayor complejidad.

En delicado estado de salud permanece una mujer de nacionalidad venezolana, de 34 años de edad, luego de ser atropellada por un vehículo tipo taxi sobre el sector del barrio 20 de octubre, jurisdicción de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Elisa Hernández, quien permanece bajo estricta observación médica en la Policlínica La Castellana, tras haber perdido la movilidad de gran parte de su cuerpo.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el incidente vial tuvo lugar a eso de las 4:30 de la tarde, cuando la fémina iba cruzando la carretera y fue arrollada abruptamente por el taxi, tipo ‘zapatico’ que la chocó, lanzándola a varios metros. El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el asfalto, mientras que presuntamente el conductor del carro implicado huyó del lugar.

Por su parte, la fémina que sufrió un fuerte golpe a la altura de la cabeza fue auxiliada por sus familiares quienes la condujeron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital, siendo remitida a la Policlínica, donde permanece recuperándose de las lesiones y a espera de ser trasladada a una clínica de mayor complejidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más