HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motonáutica cayó de camioneta y chocó con un ‘zapatico’

Durante el incidente vial ninguno de los ocupantes sufrió afectaciones, sin embargo el automotor sufrió daños materiales tras el fuerte impacto.

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de ayer, a la altura de la Troncal del Caribe, luego de una motonáutica que era transportaba en la parte trasera de una camioneta cayera sobre la vía impactando fuertemente a un vehículo tipo taxi.

Según información entregada por residentes del sector, el hecho tuvo incidencias a eso de las 9:30 de la mañana, en cercanías a la Universidad Cooperativo de Colombia UCC, cuando al parecer la moto que era transportada en una camioneta color negro por este corredor vial, se soltó del chasis del vehículo y golpeó al taxi tipo ‘zapatico’ de placas UQS-519 de Santa Marta, ocasionándole daños en la parte trasera.

“El conductor de la camioneta venía a toda velocidad con la moto náutica, esta se le soltó y empezó a dar vueltas, golpeando en la parte trasera del taxi. En la parte de atrás se movilizaba un menor de edad que por fortuna no salió lesionado, pero si se asustó con el golpe”, dijo un testigo.

Se conoció que afortunadamente el incidente no dejó personas lesionadas, sin embargo el automotor sufrió pérdidas y daños materiales tras el fuerte impacto de los vehículos.

Por su parte, una patrulla de la Policía de la Metropolitana de Santa Marta que se movilizaba a esa hora por la carretera de la Troncal del Caribe se apersonó del caso y dio inicio a las respectivas investigaciones para establecer la responsabilidad de los conductores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más