HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Un comerciante que había sufrido un accidente de tránsito y permanecía en la clínica SinaisVitais del municipio de Bosconia, murió debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

La víctima mortal respondía al nombre de Cristo José Quiroz Vega, natural de Ariguaní, de 24 años, quien se movilizaba en una motocicleta por la vía Pueblo Nuevo- El Difícil (Magdalena), y perdió en control cayendo a un lado de la carretera.

La comunidad al percatarse del siniestro, auxilió a Quiroz Vega y lo trasladó hacia la clínica SinaisVitais donde debido a las lesiones que presentó, pereció.

En diálogo con AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR, Edgar Beleño, allegado a la víctima contó que: “Según lo que comentan los testigos el accidente se debió al mal estado de la vía, Cristo José recibió heridas en el cráneo, según el reporte médico, él pretendía ir al momento del hecho a hacia El Difícil y es allá donde será sepultado”.

Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, al ser enterados sobre la muerte del comerciante, llegaron hacia la clínica ya mencionada, hicieron posible la inspección técnica al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más