HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a motocarro y dejó 3 heridos

Con heridas en el rostro y el cuerpo terminó una mujer tras protagonizar un accidente de tránsito.

El cierre de campaña del candidato aspirante a la alcaldía de Plato Jaime Peña Peñaranda y el candidato a la gobernación del departamento Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes, se vio empañada la noche de este domingo por los diferentes hechos de intolerancias y accidentes de tránsito que dejaron considerablemente heridas a tres personas que asistieron a la gran concentración política.

Según la información entregada por un habitante de la localidad, el lamentable caso se produjo a eso de las 9:30 p.m, momentos en que un artista invitado amenizaba el acto y al parecer los lesionados que se movilizaban en un motocarro fueron embestidos abruptamente por un carro conducido presuntamente por una persona bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, los heridos que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados terminaron con heridas de consideración en el rostro y el cuerpo, por lo que tuvieron que ser auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis De León, donde fueron asistidos por los galenos en turno.

Frente los hechos registrados en el municipio, el comandante de la Policía Magdalena, Samir Giovanny Pava Ávila explicó que, “la información que tenemos de manera preliminar es que durante un cierre de campaña se registraron algunos brotes de violencia, allí obviamente la Policía Nacional atendió la situación haciendo la aplicación del Código de Policía y Convivencia. Además se produjo un accidente de tránsito que dejó unos heridos que no corresponde al hecho del cierre de campaña, sin embargo estamos revisando para que no ocurra ningún tipo de violencia en cierres de campaña de actividades electorales”

Se supo que la Policía Magdalena permanece adelantando las respectivas averiguaciones para determinar si el conductor del vehículo se movilizaba bajo los efectos del alcohol, “estamos esperando el dictamen de la autoridad correspondiente para determinar si efectivamente el conductor del vehículo estaba cometiendo alguna situación al margen de la ley, en este caso conduciendo bajo los efectos del alcohol”, puntualizó el coronel Pava Ávila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más