HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeisson Suárez será participante de lujo en la carrera Cartagena 10k

El tolimense Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir, actual campeón bolivariano y centroamericano y del Caribe, estará presente en La Cartagena de Indias 10K, La Carrera del Caribe, el próximo domingo 3 de noviembre.

Suárez estará en línea de partida de una carrera muy exigente debido al clima y las altas temperaturas. Con esta participación, el atleta retomará su desarrollo competitivo en los 10 kilómetros, luego de su presencia en la Carrera Verde 10K Montería en el mes de septiembre, donde logró subirse al podio con un tiempo de 30:48, quedando tercero.

“Una de las expectativas importantes como siempre es ir a ganar, es el deseo que tenemos, además es una carrera organizada por el Correcaminos de Colombia. Es importante que en estos eventos que realiza el equipo podamos estar muy bien ubicados y así mismo conseguir algo de confianza y ritmo en lo que es la preparación para los Juegos Nacionales», comentó Suárez.

Además, indicó que tiene «buenas expectativas, estamos trabajando muy fuerte y gracias a Dios hoy no hay dolores, estamos recuperados totalmente de todas las molestias que tuvimos a mitad de año, así que estamos muy enfocados”.

Los actuales campeones de la carrera Cartagena de Indias 10K son David Gomez, de Antioquia y María Fernanda Montoya, de Valle. La ultima ocasión en la cual el Equipo Porvenir venció en la tradicional 10k de Cartagena fue en el año 2017, con Muriel Coneo y Gerard Giraldo.

El proceso de inscripciones se puede adelantar en www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos Colombia en Cartagena (Calle Cochera del Gobernador # 33 – 15 Edificio Colseguros – Oficina 405. Tel: 322 9433033.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más