HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ruta escolar se incendió con más de 20 niños a bordo en Bucaramanga

Al menos 24 estudiantes del Colegio Santander iban a bordo del vehículo que se incendió en vía de Bucaramanga cuando movilizaba a los pequeños.

Los menores se salvaron de morir incinerados gracias a la oportuna reacción del conductor, quien se percató de una posible falla eléctrica, sumado a la aparición de humo y les dio la orden de descender del bus.

Hasta el lugar de los hechos acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para controlar las llamas y mitigar la emergencia, que por fortuna no dejó menores lesionados, aún cuando, según testigos, el bus se incendió frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.

«Gracias a Dios no pasó a mayores, el chofer se percató del humo y se alcanzaron a bajar los niños del bus, además al frente hay una casa en donde venden cilindros de gas entonces imagínese lo que hubiera pasado», dijo un testigo de la emergencia.

Las autoridades reportaron que el vehículo quedó en pérdida total después del incendio que se presentó en un bus de servicio escolar.

Fuente: Sistema Integrado de Informacion

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más