HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fallece John Fuentes, integrante de los Gaiteros de San Jacinto

La gaita colombiana esta de luto.

En la tarde de este martes se conoció la noticia de que John Jaider Fuentes Ramos, integrante de Los Gaiteros de San Jacinto, falleció en un aeropuerto de Chile.

Según fuentes extraoficiales, el cartagenero de 42 años habría muerto de un infarto cuando esperaba el vuelo para regresar a Colombia. Ante el infortunio, los demás músicos se vieron en la obligación de tomar el vuelo hacia nuestro país, mientras que uno de ellos se quedó en Chile realizando las diligencias para el traslado del cuerpo.

Fuentes Ramos era reconocido por su alegría y talento en la famosa agrupación folclórica de San Jacinto, que en 2007 ganó Premio Grammy al mejor álbum folclórico con ‘Un fuego de sangre pura’.

Hoy John Jaider le dice adiós a familiares, amigos y seguidores que sorprendidos por su inesperada despedida, lamentan el fallecimiento del joven y expresan mensajes de condolencias en redes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más