HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La verdadera encuesta a la Alcaldía de Aracataca

Manuel Polo Florido, desde que comenzó su proyecto a la alcaldía hace unos 8 meses, demostró que estaba preparado para gobernar el municipio de Aracataca y llevarle consigo, grandes proyectos e inversiones para que este municipio se siga consolidando en el departamento  Magdalena.

Gracias a la última medición que da muestra de la intención de voto a la Alcaldía de Aracataca, el candidato del movimiento ‘Lo hacemos por ti Aracataca’: Manuel Guillermo Polo Florido, lidera la encuesta con un 55,14 % más arriba del candidato del movimiento ‘Por amor Cataca’, que representa Luis Emilio Correa, con un 39,86%, seguidamente está el candidato Jorge Luis el  ‘Mono’ Saade, con 3,86% y Luis Felipe Ramos con 0,29%, no sabe no responde con un 0,71, ninguno de los anteriores 0,00% y voto en blanco 0,14%.

Con esto claramente se vislumbra a menos de 4 días para el gran debate electoral del 27 de octubre, que Manuel Polo el ‘Gordo’ Florido, con 15 puntos de ventaja, sobresale como el futuro y seguro alcalde, que gobernará el próximo cuatrienio esta emblemática tierra; cuna del  nobel de literatura Gabriel García Márquez.

DESARROLLO DE SU CAMPAÑA

Manuel Polo Florido, desde que comenzó su proyecto a la alcaldía hace unos 8 meses, demostró que estaba preparado para gobernar el municipio de Aracataca y llevarle consigo, grandes proyectos e inversiones para que este municipio se siga consolidando en el departamento  Magdalena.

ADHESIONES

Su campaña recibió la adhesión del también ex candidato a la alcaldía Bladimir Mora Suárez, quien vio en él, un gran potencial que le ayudaría a su municipio, gracias también a su preparación profesional y a la gran experiencia en el sector público, que aparte de ser un gran  líder y Administrador de Empresas, es Especialista en Gestión Financiera Publica, elemento este de gran diferenciación y fortaleza con respecto a otros candidatos.

¿COMO LOGRÓ POSICIONARSE?

Manuel Polo El ‘Gordo’ Florido, en los últimos debates a Congreso y Presidencia de la República, demostró importantes resultados electorales que le permitieron conformar una gran fuerza política, a la que se le sumaron hace unos meses, los 13 actuales concejales del municipio de Aracataca, además de 56 nuevos aspirantes al concejo, demostrando así, que es el alcalde que la comunidad cataquera quiere y necesita.

EL APOYO DEL PUEBLO

Más de 40 reuniones completamente llenas en diferentes sectores de Aracataca, lo posicionaron como el alcalde de las multitudes, ya que fue muy común ver a cientos de personas,  movilizarse en masas para escuchar los planteamientos de Manuel Polo Florido, una persona consecuente con sus valores y principios, quien con gran entusiasmo y respeto llegó casa a casa, dando a conocer sus propuestas de desarrollo y progreso para Aracataca, aprovechando el espacio que daba la gente y, organizando grandes manifestaciones sociopolíticas, con las cuales cautivó el respaldo de esa comunidad consciente, que reconoce el gran desarrollo que viene teniendo Aracataca hoy por hoy, Por tal motivo confían y están seguros que una vez llegue a posicionarse como alcalde, Aracataca seguirá potencializándose, como la mejor alternativa turística y de gran proyección en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más