HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Así va el balance de la Fiscalía en elecciones  a nivel nacional

Durante la jornada electoral de la mañana de este domingo, la Fiscalía General de la Nación entregó un balance en materia de seguridad durante la jornada electoral y hasta el momento, van 23 23 capturas relacionadas con delitos electorales en todo el territorio nacional.

Se conoció que para para garantizar la seguridad durante la jornada electoral se dispuso de 8.894 funcionarios, entre fiscales, asistentes e investigadores.

 Claudia Carrasquilla, Delegada para la Seguridad Ciudadana  en Fiscalía puntualizó los siguientes son casos:

Atlántico: Capturada mujer con dinero en efectivo y lista de posibles votantes. Al parecer, se hacía pago de $50 mil a cada uno.

Bolívar: En uno de los puestos de votación, capturada una persona que llevaba 17 de sobres con $50 mil cada uno.

Córdoba: Capturadas dos personas que al parecer estaban entregando bonos para repartir mercados. Se les imputará cargos por el delito de corrupción al sufragante.

Antioquía: En municipio de El Bagre capturan a un candidato al concejo municipal con dinero en efectivo y propaganda de su propia campaña.

Magdalena: En el municipio de El Piñón, capturan a una persona con 4 tarjetones marcados.

Se reportaron alteraciones de orden público en San Zenón y Pijiño del Carmen por anulación de cédulas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más