HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En María Eugenia, capturan a alias ‘saya’ con 64 gramos de marihuana

Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre identificado como Álvaro Andrés Sierra villar de 24 años, oriundo, quien fue sorprendido en flagrancia portando una cantidad considerable de estupefacientes en el en el barrio maría Eugenia, al sur de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo en horas del mediodía en la carrera, momentos en que uniformados del Cuadrante 5, realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que de manera indiscriminada consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que pasaban por el sitio.

Rápidamente los agentes acuden al sitio en busca del sospechoso, interceptando Alias Saya, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 50 bolsitas plásticas que en su interior contenían una sustancia color verdosa con olor y características similares a la marihuana, con un peso de 64 gramos del estupefaciente.

Por lo anterior, a este sujeto le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más