HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En Bogotá: Estudiantes marchan en diferentes puntos de la ciudad

Al igual que hace un año, estudiantes de universidades públicas y privadas se unieron este 31 de octubre para marchar por distintos puntos de Colombia. En Bogotá, la concentración de los estudiantes inició a las 3 de la tarde en distintos centros académicos.

Se espera la participación de estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Nacional y la Universidad Distrital. Así mismo, se espera la presencia de alumnos de la Universidad del Rosario, Universidad de los Andes, Universidad Javeriana, UniMinuto, Universidad Externado, Universidad de la Salle, Universidad del Bosque.

Los jóvenes aseguran que marcharon en contra de los actos de corrupción en los que se roban los recursos de la educación y por “la defensa del derecho a la protesta y el desmonte del Esmad”.

El movimiento estudiantil es convocado por el Unión Nacional de Estudiante de la Educación Superior (Unees) y estará enmarcadda en la temática de Halloween.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más