Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Campeonato Nacional de Porrismo llega a Santa Marta

939

El IX Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer Colombia tendrá como escenario el Coliseo Mayor del Cambio el primero y dos de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Santa Marta se continúa consolidando como la ciudad deportiva del caribe colombiano con la exitosa acogida de competencias nacionales e internacionales, en esta oportunidad por séptima vez consecutiva somos sede del Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer , evento que congrega a más de cinco mil deportistas que integran 340 equipos de todo el país y de naciones invitadas como México y Venezuela , quienes competirán en las categorías Cheerleading All Stars, Cheerleading Colegial  , Dance – Pom y Dance – Hip Hop.

El próximo sábado dos de noviembre desde las siete de la mañana inician las preliminares en el Coliseo Mayor del Cambio, a las cuatro de la tarde se realizará una presentación especial para medios de comunicación, samarios y turistas y el domingo se llevará a cabo las finales. Las familias samarias están invitadas a disfrutar de este gran evento deportivo que se realiza una vez al año en la ciudad, la entrada al evento tendrá un módico costo de 15 mil pesos a partir de los seis años de edad.

La plasticidad, la sincronización, la creatividad en la animación, un excelente estado físico y la expresión gimnástica, serán los elementos a tener en cuenta por parte de los jueces del certamen en la calificación de las diferentes categorías o niveles de la competencia.

“El lunes tres de noviembre los 340 equipos participantes realizarán una integración para promover la cultura y el deporte en la playa de Tamacá de 2:00 a 5:00 de la tarde”, manifestó Fabian Robayo, coordinador del campeonato.

Desde el 2013 la ciudad del cambio ha realizado con éxito este campeonato albergando a miles de deportistas con sus acompañantes, en esta oportunidad gracias al trabajo conjunto entre la administración distrital que lidera el alcalde Rafael Alejandro Martínez, Capital Cheer Colombia , la Federación Nacional de Porrismo y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred- se espera que nuevamente miles de samarios disfruten del espectáculo y se promueva la práctica del porrismo en la ciudad.

Por la calidad de escenarios con que cuenta Santa Marta y sus atributos turísticos, la capital del Magdalena seguirá recibiendo a competencias nacionales y orbitales durante el próximo cuatrienio.