HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta ratifica su postulación como primera sede ante la Odecabe

El alcalde Rafael Martínez viajó a Panamá para avanzar en la gestión de la ciudad como epicentro de estas justas en 2021.

Con la aprobación oficial por parte de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe -Odecabe- de la creación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2021, la postulación de Santa Marta realizada por el alcalde Rafael Martínez con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano fue bien recibida y será ratificada por el nuevo comité ejecutivo.

El mandatario local en su laudable gestión para seguir convirtiendo a la ciudad en un epicentro deportivo del Caribe, cumplió una cita en Panamá, en la que ante los directivos de la Odecabe socializó un dossier donde están explicitas las bondades que tiene Santa Marta para ser tenida en cuenta como la primera sede de estos juegos que se realizarán en el año 2021.

Santa Marta fue admirada y valorada por parte de los 37 países que hacen parte de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, lo que sigue después de esta importante visita, son  los actos oficiales como la postulación por parte del Comité Olímpico Colombiano de Santa Marta como sede.

La Alcaldía del Cambio al conseguir esta sede, en Santa Marta llegarían para esta cita deportiva 2.500 deportistas; 14 disciplinas deportivas; 1.200 oficiales de personal técnico; 200 periodistas internacionales; y 600 voluntarios, para seguir consolidando la línea de turismo deportivo, dinamizando la economía de la ciudad que se ratifica como epicentro deportivo internacional rumbo a los 500 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más