HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019 fueron presentadas en Cartagena

En La Heroica se encuentran las 22 aspirantes a ser Señorita Colombia y representar al país en Miss Universo.

Se inició oficialmente el Concurso Nacional de Belleza 2019 con la presentación de las 22 candidatas a los medios de comunicación, que competirán por ser la representante del país en Miss Universo 2020.

El primer desfile se realizó en el Hotel Hilton, sede tradicional de las candidatas. Allí lucieron todas de blanco y se realizó el lanzamiento de los concursos para elegir Señorita Puntualidad y Señorita Redes Sociales.

Raimundo Angulo presidente del Concurso Nacional de Belleza, destacó que este año el certamen busca reinventarse y es por ello que eventos como las balleneras no se realizará.

“Tenemos que reestructurar muchas cosas, los tiempos cambios y es una necesidad permanente de cambio. Es por ello que voy a llamar al alcalde electo de Cartagena para ver si continúa con todo ese apoyo que Pedrito Pereira le ha dado al concurso”, dijo.

“Quiero invitarlo para que se contagie. Aquí tenemos todos que trabajar por Cartagena y esto es esencial que se apoye y se tenga y se le ponga todo el entusiasmo del caso”  agregó Angulo refiriéndose al alcalde electo William Dau.

Por otra parte, el presidente del certamen manifestó cómo se realizará la transmisión de la noche de elección y coronación de este año.

“Con RCN Televisión que es de las entrañas del concurso, este año la producción que la hacemos nosotros, ellos tomarán la señal para la noche de elección y coronación, igual lo haremos con los canales regionales y además nuestro propio streaming” contó Raimundo Angulo.

Por su parte la actual señorita Colombia, Gabriela Tafur, indicó que si bien está un poco nostálgica por ser los últimos días como soberana de los colombianos, aconsejó a todas las candidatas para que den lo mejor de sí y llevarse la corona.

“Las veo muy lindas. Un poquito nerviosas pero es normal en los primeros días de concurso, igual a penas se están acoplando y estoy segura que lo van a hacer muy bien”, señaló.

“La enseñanza más importante que les dejo es que sean ellas y que la reina debe ser por y para el pueblo. Porque una reina necesita entregarse a su gente y trabajar por los colombianos. Debe ser entregada, amorosa y debe estar siempre dispuesta a trabajar por Colombia” agregó.

La agenda de las 22 candidatas continúa con la entrega de las llaves de Cartagena por parte del alcalde (e) Pedrito Pereira y un paseo por el Centro Histórico de la ciudad.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más