HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga ataque sicarial contra mecánico

La víctima del ataque sicarial permanece bajo estricta observación médica en un centro asistencial del municipio recuperándose de las lesiones.

Luego del reciente hecho sicarial registrado en el municipio de Fundación, donde el mecánico Elkin La Cerda Casiano resultó considerablemente tras ser atacado a bala por un sicario que llegó hasta su lugar de trabajo ubicado en el barrio Paz del Río, los investigadores judiciales permanecen adelantando las correspondientes investigaciones que permitan avanzar con el esclarecimiento del caso y la captura del responsable.

Así lo confirmó un perito judicial de la Policía Magdalena, “una vez fuimos notificados del caso en el que una persona resultó herida con arma de fuego, nos trasladamos hasta el sitio para iniciar las labores de vecindario que permitan compilar información clave que lleve al paradero de los responsables”.

Como se informó en la edición de ayer, el caso se produjo en los sectores de la calle 10, entre carreras 2 y 3 del barrio en mención, cuando el mecánico se encontraba en el taller de razón social ‘Moto Puche’ y fue sorprendido por un hombre en una motocicleta que descendió de esta y le disparó, dejándolo herido tendido en el sitio.

Ante lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida por algunos conocidos hasta la sala de urgencias de un centro médico de la localidad, donde fue atendido por los galenos en turno y permanece bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más